Preguntas Frecuentes

Es un documento electrónico que cumple con los requisitos legales exigibles por el SAT y que garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, haciendolo muy seguro e infalsificable, éste documento es elaborado por el emisor por medio de una aplicación electrónica y es enviado a un PAC para ser timbrado.

Una computadora, esté trabajando o no, va acumulando polvo del ambiente y, aunque la acumulación es muy lenta, si se deja acumular por mucho tiempo el polvo puede llegar a ensuciar los conectores de las tarjetas y evitar que funcionen bien, o puede formar una capa que provoca una acumulación de calor y puede llegar a destruir el componente afectado.

Son las siglas de "Proveedor Autorizado de Certificación", es aquella persona moral que cuenta con autorización del SAT para validar los CFDI generados por los contribuyentes, asignarles un folio electrónico e incorporarles el sello digital del SAT. Asimismo, tienen como obligación, enviar al SAT copia de los CFDI que validen de sus clientes.

Es el conjunto de elementos entregados en respuesta de la certificación o validación del CFDI realizado por el PAC y está formado por cinco elementos: 1) Versión, 2) UUID (folio fiscal), 3) Fecha de Timbrado, 4) Sello del CFD, 5) Número de certificado del SAT.

  • Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente.
  • Certificado de Sello Digital (CSD) vigente.
  • Contar con una aplicación que genere el CFDI y lo envíe al PAC para su validación, foliado y sellado.

Si, nosotros trabajamos con los mejores proveedores de facturación electrónica y PAC´s autorizados por el SAT para la validación, foliado y sellado de CFDI´s. De este modo podemos ofrecerle la mejor SOLUCIÓN en Facturación Electrónica que su PyME necesita.

/div>

Porque de este modo podemos ofrecerle una verdadera solución a su medida. Por ejemplo, una oficina pequeña que emite 10 facturas al mes no necesita la misma solución que un mayorista que emite 100 facturas diarias. De hecho contamos con una solución gratuita perfecta para aquellos que emiten menos de 5 facturas al mes.

/div>

No, la opción de facturación gratuita del SAT es muy lenta y compplicada. La solución que ofrecemos es rápida, sencilla, gratis y cumple con todos los requisitos que el SAT pide.

/div>

  • Efectivo.
  • Tarjeta de crédito Visa y Master Card.
  • Depósito bancario.
  • Tranferencia electrónica.
  • Pay Pal.
  • Pagos en tiendas Oxxo y Seven & Leven.