Soporte Técnico

image

Su PyME no se puede dar el lujo de detenerse por fallas en su equipo de cómputo. La meta de nuestras soluciones en Soporte Técnico en Computación es que su PyME esté preparada para responder ante imprevistos repentinos que pudieran afectar sus equipos de cómputo como descargas eléctricas o variaciones de voltage, virus informático, etc. y reducir al máximo la posibilidad de caidas en los sistemas de cómputo de su empresa o negocio.

Con nuestras Polizas de Mantenimiento Anuales o Tarjetas de Servicios Prepagadas usted podrá tener la tranquilidad de contar con un Depto. de Sistemas Virtual para su PyME. - Corbán Soluciones PyME en T.I.

Nuestro método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé. Nuestras Pólizas de Mantenimiento están enfocadas en PyMEs que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.

Visite nuestro micro-sitio de la división Soporte Técnico

En el micro-sitio encontrará planes y paquetes de Pólizas de Mantenimiento. Si necesita una solución personalizada contátenos.