Soluciones

Corban Soluciones PyME esta aqui para ayudar a que su empresa se adapte de forma mas sencilla a este nuevo reto que presentan los tiempos actuales en la implementación de las Tecnologías de la Información. El uso de las Tecnologías de la Información en las Pymes permite, entre otras ventajas destacadas, ahorrar en los costos de los procesos de la empresa en un corto y mediano plazo, y abrir nuevos canales de venta o comunicación con los actuales y/o nuevos clientes, situación que representa una ventaja competitiva para las compañías, ya que posibilita el acceso a nuevos mercados.

Está demostrado que la aplicación de Tecnologías de la Información y la incorporación de un Sitio Web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas.

image Hoy por hoy se esta configurando un nuevo entorno competitivo, en el que las barreras geograficas se difuminan y las fronteras virtualmente no existen, donde los clientes son cada vez mas exigentes, los tiempos de respuesta se acortan y la necesidad de colaborar con otros crece.


Corbán Soluciones PyME en T.I. provee soluciones prácticas, sencillas y economicas para su PyME. La calidad y atención de nuestros servicios están a la altura y calidad de lo que una empresa de mas de 250 empleados exige, pero con un precio que una oficina de menos de 5 empleados necesita.

v