Preguntas Frecuentes - Sitios Web

Asi como es de básica una tarjeta de presentación, hoy en dia un Sitio Web es básico y forma parte de la imagen corporativa de una PyME. Una PyME que no cuenta con un Sitio Web es como si no tuviera tarjetas de presentación, hojas membretadas, etc.

Un Sitio Web es una herramienta impresindible para todo aquel que se dedica a una actividad comercial, puede ser desde un profesionista independiente, una microempresa, una PyME o hasta un corporativo transnacional, todos absolutamente todos necesitan tener un sitio web.

Si, esta comprobado que los clientes potenciales prefieren contratar los servicios o comprar los productos de una PyME que tiene un Sitio Web. Un Sitio Web transmite al cliente una sensación de seriedad, formalidad y confianza, por ende el cliente se siente mas seguro de contratar los servicios o comprar los productos de una PyME que ha decidido invertir en un Sitio Web. Un Sitio Web es una clave importante para que su PyME gane mas clientes y genere mas ingresos.

Por supuesto que si. Un Sitio Web hace mas rentable su publicida "off-line", esto quiere decir que potencializará al máximo su inversión en medios impresos, radio o hasta T.V. Imagine cuanto mas puede decir, anunciar o promocionar de su PyME en cualquier medio publicitario si agrega su "Dirección Web".


  • ¿Cuanto puede anunciar en un volante de 1/2 carta?
  • ¿Cuanto de su PyME se puede transmitir en un periódico o en una revista?
  • ¿Cuantos productos o servicios puede promocionar en un espectacular?
  • ¿Cuanto se puede decir de su PyME en un spot de 20 segundos en T.V. o Radio?

La respuesta es si. Usted puede ahorrar dinero con un Sitio Web pues este hace que su PyME se encuentre virtualmente abierta los 356 dias del año las 24 horas del dia, luego entonces ¿cuanto tendria que pagarle a alguien que trabajara los 7 dias de la semana las 24 horas del dia?

Con un Sitio Web usted esta inaugurando, literalmente en cualquier ciudad del mundo con acceso a Internet, una sucursal virtual de su PyME.

Esta ahorrando dinero pues su Sitio Web es un vendedor virtual que esta vendiendo sus productos y servicios los 7 dias de la semana las 24 horas del dia y no tiene que pagarle comisiones.

El 90% de sus futuros clientes, primero visitarán "virtualmente" su PyME en Internet antes que llamarlo o visitarlo físicamente. Un Sitio Web es la representación visual de su PyME en internet, esto quiere decir que la imagen que su Sitio Web transmita en internet es lo que los futuros clientes percibiran de su empresa o negocio en la realidad.

Un cliente suele comprar por los ojos, según estudios recientes, más del 80% de las decisiones de compra se basan en la imagen. ¿Que dice la imagen de su empresa hoy?

Si puede, mediante aplicaciones como el correo electrónico, Skype, entre otras, mantenemos comunicación con nuestros clientes fuera de México y es posible coordinarnos para que su PyME este presente en Internet luciendo un excelente diseño, creativo e impactante.

Contamos con planes de crédito no bancario y de contado, para información mas detallada de cada uno de los planes y paquetes por favor de click aqui.

Los precios son mas IVA.


  • Paquete Básico ------------------------- $ 1,990.00
  • Paquete Emprendedor ----------------------- $ 2,490.00
  • Paquete PyME -------------------- $ 3,990.00
  • Paquete PyME Pro ----------- $ 5,490.00

  • Efectivo.
  • Tarjeta de crédito Visa y Master Card.
  • Depósito bancario.
  • Tranferencia electrónica.
  • Pay Pal.
  • Pagos en tiendas Oxxo y Seven & Leven.