Respaldo en La Nube

image

La información digital está creciendo a una velocidad exponencial, fotos, videos, música e importantes documentos todos en formato digital ligan cada vez más nuestros hogares, negocios y empresas a una computadora. Los métodos de respaldo tradicional como lo son CD´s, USB´s, cintas, etc. tienen la desventaja de que se tiene que hacer de manera manual, lo cual implica que el usuario puede olvidar hacerlo.

70% de las PyMEs han perdido alguna vez su información, y 66% nunca pudieron recuperarla. Nuestra solcuión le ofrece seguridad,confianza, automatización y economía. - Corbán Soluciones PyME en T.I.

Respaldar en un servidor local tampoco es la mejor solución, pues siempre existe el riesgo de robo, terremoto, incendio e inundación del lugar donde se ecuentra el servidor.


image Ademas con la solucion que le ofrecemos también podrá tener acceso a su información desde practicamente cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet. Nuestro software es compatible con PC y MAC, tambien contamos con una APP compatible con Androin e IOs, de este modo usted podrá llevar toda su información en su smartphone, iPad, iPhone o tablet. Su información se encontrará almacenada en servidores de alta seguridad con encriptacion militar de grado AES-256. Nuestra solución de respaldo en La Nube no requiere de la instalación ni mantenimiento de ningún tipo de hardware especializado, sin cables, SIN COMPLICACIONES. No necesita de ningún tipo de conocimiento técnico, nuestra solución trabaja de manera automática.

Proteja la Información de su PyME - Solo llámenos o escríbanos

Atendemos a toda la Republica Mexicana, contáctenos ahora mismo para que lo asesoremos.